Empresa - Residuos.cat

Empresa

Reciclando

logo reciclatgeverdPuedes llamar GRATIS   900 203 204

Gestionamos todo tipo de residuos que produce la industria.

Nuestra experiencia garantiza un servicio riguroso y nuestros certificados, tanto nacionales como de ámbito internacional, avalan la formalidad de nuestra empresa.
Trabajamos con todo tipo de residuos generados por la industria.

  • Residuos especiales como los filtros de aceite, las fibras que contienen amianto envasados siempre en contenedores homologados, los aceites usados, los envases metálicos y plásticos contaminados, etc…
  • Residuos inertes como la madera, el papel y cartón, el plástico, la mezcla de residuos municipales, etc…

Consúltenos por cualquier tipo de residuo que su negocio genere y le daremos la solución, más eficaz, legal y económica posible.

Como gestores de residuos industriales, tramitamos todo el protocolo del proceso, desde la recogida a través de nuestro servicio de contenedores de diversas capacidades y usos, hasta el tratamiento, reciclaje y la certificación.
Ponemos a su disposición nuestro equipo para que le asesore respecto a la solución más adecuada o responda cualquier duda sobre su tipo de residuo.

Cada necesidad, un tipo de contenedor.

Ponemos a su disposición una amplia variedad de contenedores con diversos tamaños y características que se adecuarán a la frecuencia, el volumen y el tipo de residuo que su industria genere.

Garantía ecológica en todo el proceso.

Nuestros certificados y homologaciones avalan el servicio que ofrecemos para mejorar el impacto medioambiental de los residuos de la industria.

PARTNERS

Marrones

PRENSA

La vanguardia recorte

Comunicación empresarial