Seleccionar página

En Marrones Gestión de Residuos estamos de estreno: lanzamos nuestra nueva página web. Hemos puesto todo el empeño en que esta página refleje nuestra principal motivación: colaborar en cuidar de nuestro planeta. Algo, que como muestra nuestro slogan “Comprometidos con su futuro”, constituye una cuestión de compromiso. Un compromiso al que atendemos con la experiencia que nos dan los años y nuestro conocimiento de las diversas tipologías de residuos industriales y su tratamiento.
Precisamente para que el recorrido en el tratamiento de los residuos presente garantías de fiabilidad, trabajamos bajo los más estrictos criterios de ecología y eficacia, algo que se hace patente en la TRAZABILIDAD asegurada de principio a fin en todo el proceso: asesoramiento para cumplir con la Normativa legal y ambiental, envases y contenedores debidamente homologados, transporte identificado con hoja de seguimiento, tratamiento del residuo para su valorización con el menor impacto medio ambiental y certificación de la gestión llevada a cabo.
Además, los certificados y homologaciones avalan el servicio que ofrece Marrones Gestión de Residuos para mejorar el impacto medio ambiental de los residuos generados por la industria.
Nuestra infraestructura propia nos permite ofrecer el mejor precio y prestaciones del mercado.
Queremos que nuestra nueva web sea un instrumento de comunicación con el que compartir algo que, a cada vez más personas y empresas, nos preocupa y nos motiva, el cuidado de nuestro planeta, al que Marrones Gestión de Residuos suma su grano de arena.