Seleccionar página

Somos especialistas en la gestión integral de residuos industriales. Para lograr nuestro objetivo nos aseguramos de alcanzar la trazabilidad completa en la gestión de todos los residuos. Con ese fin, tramitamos integralmente el protocolo del proceso desde el suministro del contenedor hasta la entrega de la certificación final. Los residuos son adecuadamente clasificados en plantas autorizadas por la Generalitat de Catalunya para minimizar el impacto medioambiental.

Asesoramos y tramitamos la recogida y la gestión de todo tipo de residuos según la normativa vigente y garantizamos el cumplimiento de todas las obligaciones legales en esta materia.

Estamos asociados a organismos oficiales y privados relacionados con la gestión de residuos.

Somos gestores autorizados por la Agencia de Residuos de Catalunya (Número de Gestor E-1539.15) y contamos con la certificación ISO 14001:2015 y también la ISO 9001:2015 (en implantación).

Minimizamos el rechazo

Mediante nuestra maquinaria, en Marrones Gestión de Residuos minimizamos el rechazo, separando aceites, metales, cartón y papel, diferentes tipos de plástico, partículas finas de residuos, etc. De ese rechazo, un elevado tanto por ciento se destina a CSR (combustible sólido recuperado), por lo que conseguimos que solo sea una pequeña parte la que va a parar a depósitos controlados.

Nuestro objetivo es optimizar el rechazo depositado en vertederos homologados por la Generalitat de Catalunya.

Nuestra carta de presentación:

En Marrones Gestión de Residuos trabajamos con más de 900 clientes de sectores muy diversos.

RECICLATGE VERD, S.L.
C/ Eduard Maristany, 362
08918 Badalona (Barcelona)
Tel.+34 900 203 204
info@residuos.cat

 

 

RECICLATGE VERD, S.L.
C/ Eduard Maristany, 362
08918 Badalona (Barcelona)
Tel.+34 900 203 204
info@residuos.cat